Vale la pena recordar cómo lució Ximena Navarrete en 2010 para GQ

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Vale la pena recordar cómo lució Ximena Navarrete en 2010 para GQ
Vale la pena recordar cómo lució Ximena Navarrete en 2010 para GQ

No cabe duda que el tiempo pasa volando y  siete años son la muestra, después que  Ximena Navarrete se coronara como la mujer más bella del mundo, recordamos con nostalgia aquellas elegantes y sensuales fotos de la exmiss para la edición de la revista GQ.

Lee también ¿Cuál es la Miss Universo más bella de todos los tiempos?

No es muy difícil entender porque la reconocida modelo se alzó con el título de Miss Universo después de tantos años sin coronarse el país azteca. En una sesión de fotos exclusivas para la revista GQ en el año 2010 Ximena Navarrete nos demuestra parte de esa imponente belleza con una mezcla de actitud con carácter.

Las imágenes causarón un gran impacto entra la multitud porque la  mexicana posó en poca ropa, con una lencería de encaje que causó mucha controversia y fascinación a la imaginación.

Pero esa no fue  la  única vez que ocasionó esto. En 2013 el productor Salvador Mejía Alejandre le dio la oportunidad de protagonizar la telenovela La Tempestad, en donde compartió créditos con William Levy, Daniela Romo e Iván Sánchez.

Sin duda Ximena Navarrete quedará en la memoria de los mexicanos, no solo por convertirse en  la segunda Miss Universo, también por los logros obtenidos después de tan grande hazaña.

Ella es la imagen de varias marcas del país como C&A, pero una mujer tan impresionante debía seguir exportando su belleza y es por eso que también es el rostro de firmas internacionales como L’Oreal.

Algunos dicen que es difícil ser profeta en su tierra, pero ella demuestra que esas creencias pueden ser derribadas, ya que prestigiosos diseñadores locales la han elegido para llevar sus diseños, tal es el caso del  diseñador mexicano Benito Santos, siendo portada y principal modelo de sus colecciones de trajes de novia.

Después de ver estas imágenes estamos seguros que desearas que la revista la incluya nuevamente en sus páginas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com