Vacaciones de Emma Stone con Justin Theroux se vuelven de interés internacional

Por redaccionnyl el 31/05/2018

Emma Stone es esa chica inteligente que seduce a la gente con su carácter y que además es bonita. Como los de su edad le parecen tontos, aburridos y predecibles, ahora anda con el ex de Jennifer Aniston, Justin Therox.

En estos días se fueron de vacaciones y su sola presencia en algún rincón del planeta se volvió de interés internacional por motivos que no están a la vista pero sí en el metalenguaje de las imágenes.

Lo primero que se puede sacar de las fotos que usted verá más abajo es que los hombres huyen de Jennifer Aniston. Quizá es que la ex estrella de Friends debe dejar de buscarse celebridades frívolas. Pero también podemos pensar que el problema lo tiene ella.

Lo segundo también tiene que ver con Aniston –perdón, Emma, ya vamos contigo–. Nos referimos a que debe debe dolerle que la hayan cambiado por una mucho más joven.

Ahora sí: Emma. Estas imágenes nos dejan la alegría de un pedazo del seno de una celebridad. Oh, qué maravilla. Si las vemos bien y las comparamos con las que hemos visto antes notamos que Stone es una chica de su casa que no está para aventuras locas.

También suponemos que la ganadora del Óscar es una malabarista de la conversación. Es que cada vez que la vemos está contándole algo a alguién. Y no creemos que sean chismes. Nos la imaginamos hablando de un libro o de una película o de lo que debería hacer el gobierno de su país. Quién sabe. En todo caso se ve superintelectual en todo momento.

Emma Stone y sus vacaciones con Justin Theroux

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com