UNO aclara que no se pueden sumar las cartas +4 y +2

Por redaccionnyl el 08/05/2019

Con el cuento de «las reglas de casa» siempre hay un avispado tratando de hacernos trampa en UNO. Afortunadamente la directiva del juego ha aclarado algunos puntos importantísimos para la vida.

En su cuenta de Twitter oficial, el juego ha aclarado que la gente no puede andar por ahí cambiándole las reglas a una vaina que fue pensada para que funcionara conforme dice en las instrucciones.

Bueno, lo hizo aclarando que cuando alguien lanza un +4, no puede llegar ningún vivo a ponerle otro +4 arriba ni mucho menos permitir que la cosa se salga de control con cuatro +4 para que el último reciba 16 cartas. NO. NO SE PUEDE.

Tampoco se puede hacer lo mismo con los +2 ni mucho menos crear una fusión de +4+2. ¿OK?

UNO surgió en Estados Unidos en 1971. Sin embargo, adquirió notoriedad internacional a partir de 1992, cuando fue adquirido por Mattel y difundido por el mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com