Una sugerente mirada a la vida de la modelo más bella de Rusia

Por redaccionnyl el 29/05/2017

De Anastasiya Scheglova hemos mostrado todo, absolutamente todo lo que da morbo o simplemente ofrece belleza a la vista. Pero sentíamos que debíamos conocerle otras facetas.

Por eso decidimos meternos en su vida. No es que seamos unos espías, es que ella solita quiere que la gente conozca cómo vive y la gente le devuelve la intención pues, como decimos, es la modelo rusa más bella de la actualidad.

Su vida, como la de todas las modelos rusas, es ir a restaurantes, comer rico, veranear en el mejor lugar posible, ir a fiestas, tomarse fotos provocativas, ser ambigua sexualmente con otras modelos, viajar, grabar videos…

Y aunque usted pensará que tanta alegría es el destino injusto de cada niña del mundo que nace bonita, habrá que aclarar que muchas rusas preciosas acaban en el inhumano mercado de la trata de blancas o ejerciendo alguna de las formas de la prostitución. Por suerte para Anastasiya, nació lo suficientemente alta y bella para que el mundo de la moda alternativa la tomara en cuenta, o simplemente tuvo la suficiente educación para no dejarse embaucar. Por lo pronto mire estas fotos y estos videos y maravíllese con su injusta vida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com