Una mirada profunda a Daisy Fuentes, el conflicto entre Luis Miguel y Cristian Castro

Por redaccionnyl el 04/10/2017

La modelo y actriz Daisy Fuentes que nació en Cuba en 1966 fue y sigue siendo toda una belleza, un ejemplo de que la creación de Dios puede ser perfecta. Hoy con 51 años de edad se convirtió en noticia, no por el talento que ha demostrado también en la animación, sino por ser la razón que motivó una fuerte discordia entre dos reconocidos artistas, Cristian Castro y Luis Miguel. Así es, el intérprete de “Azul” y “Volver a Amar” confesó en el programa argentino “La noche de Mirtha”, que se distanció de Luis Miguel debido a esta preciosa mujer.

“Soy muy amigo de Luis Miguel. Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes. Hicimos una portada de una revista y empecé a salir con ella. Ahí empezó todo”, dijo el cantante mexicano. Castro añadió: “Yo salí primero con ella. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994. Y después no nos vimos más”. Pese a este alejamiento el hijo de Verónica Castro dijo que sigue admirando a Luis Miguel. “Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta”.

Fuentes quien animó el certamen Miss Universo de los años 1995, 2002, 2003 y 2004 mantuvo una relación sentimental de 3 años con el cantante Luis Miguel, incluso apareció en el video de su tema: “Como es posible que a mi Lado”. Esta polémica colocó a la presentadora de MTV y otras cadenas de televisión en la palestra, motivo por el que quisimos rendirle un tributo a esa sensualidad que deslumbró no solo a estos artistas sino a muchos caballeros de varias generaciones. En la actualidad, Daisy Fuentes está casada con el cantante y compositor Richard Marx.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com