Una mirada a Sophie Turner antes de que se case con Joe Jonas

Por redaccionnyl el 18/10/2017

Sophie Turner, la intérprete de Samsa en Game Of Thrones, y Joe Jonas, ex integrante de la banda de Jonas Brothers, se comprometieron durante el fin de semana, y la noticia ha causado un estallido para los fanáticos de ambos, pero no solo para ellos, ya que muchas de sus célebres amistades se unieron a la celebración.

Su coprotagonista, Maisie Williams mejor conocida como Arya, recurrió a las redes sociales para reaccionar ante la sorprendente noticia, Maisie reposteó la fotografía de Instagram de Joe donde se ve la mano de Sophie completa con el anillo.

“Felicidades a mi hermosa novia por su compromiso”, agregando un anillo de emoji. “Este es solo uno de MUCHOS momentos de la vida que compartiremos. Amo a los dos #mophie #jophie #holymoly.” Comentó la actriz de 20 años.

Nick jonas no se quedó atrás para felicitar a su hermano y a su cuñada dejando un mensaje en la red social de Twitter, entre otras grandes amistades de los famosos se encuentra la ex novia del cantante de DNCE, Demi Lovato, y a la larga lista se le sumo la reina del Instagram, Selena Gómez, por su puesto el mundo de la moda no se podía quedar por fuera, por lo que las modelos Sara Sampaio y Emily Ratajkowski también hicieron lo propio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com