Una joven caminando por las calles de Barcelona despierta el debate social

Por redaccionnyl el 16/06/2018

Una chica recorre las calles de Barcelona con un vestido de verano. No es fea. Más bien es muy llamativa. El resultado pasa por algo que va entre el natural cortejo y el acoso. ¿Cómo son las sociedades occidentales? Este video lo evidencia.

Se trata de una iniciativa “sociológica” de HomoTopix. Póngase ese vestido y camine por ahí que nosotros la vamos a grabar a ver qué pasa.

Algunos usuarios insistieron en que se trataba de una farsa como las que nos presentan cada día en la televisión. ¿Se está convirtiendo Youtube en lo mismo?

Nosotros preferimos no opinar sobre temas que nos aburren. Sea como sea, esto parece ser lo que pasaría realmente cuando alguien con semejante anatomía anda por ahí. Ojo. Todos tenemos derecho a ser bellos. No estamos justificando las actitudes imbéciles de hombres desesperados. Pero no creemos que sea correcto negar que esto sí ocurre. Sí. Claro que sí. Cuando alguien luce así, sí.

¿Entonces? Bueno, que las diferencias entre lo que puede pasar en un país como España y lo que ocurre en la India con los abusos es que en Occidente están más controlados. Los motivos son claros: la ley y el miedo al castigo. Más bien solo el miedo al castigo. Y qué bueno.

Lo mejor será echarle un vistazo al video para que seas vosotros (así con este acento creemos que estamos en Barcelona) quienes juzguéis.

Acoso y cortejo incómodo en las calles de Barcelona

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com