Una imagen de Natalia Oreiro antes de los 20 años revoluciona las redes

Por redaccionnyl el 23/06/2018

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro está de moda porque Rusia también lo está. Por azares del destino y porque en Europa del Este aman las telenovelas latinoamericanas, la uruguaya es más famosa en ese país que cualquier otro personaje occidental.

Eso incluye a alguien como Lionel Messi. ESPN hizo una encuesta en las calles de Moscú y más personas fueron capaces de identificar a Oreiro que al argentino cuando se les mostraron fotos de ambos. Pero ahora la actriz se volvió a convertir en tendencia porque la gente no para de compartir una foto suya de cuando tenía 20 años o menos.

Y eso que la imagen ya había salido a la luz junto a otras en 2016. Pero usted sabe: en si todos hablan de Rusia, todos hablan de Oreiro. Mire la foto.

Así era Natalia Oreiro como a los 20

La imagen está siendo compartida con motivos recreativos y estéticos en todas las plataformas que permite Internet. La foto es acompañada por cosas como: ¿Te acordás de ella? ¿Sabés quién es? Lo cierto es que da gusto verla en todo el esplendor de su juventud aunque realmente podamos decir que sigue tan perfecta como entonces.

Amor por Rusia

La cantante y actriz tiene una especial relación con Rusia. Hace 20 años fue por primera vez a propósito del éxito de «Muñeca brava». Desde entonces ha ido muchas veces. Incluso aprendió el idioma.

Para el Mundial de fútbol ha preparado algunas canciones en las que canta en ruso. Antes, había protagonizado un documental precioso sobre su relación con el país. Sea como sea, Natalia ha de ser la uruguaya más rusa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com