Una foto vieja de Miss Colombia 2015 deja en evidencia sus múltiples cirugías

Por redaccionnyl el 22/03/2018

Recientemente se filtraron unas fotos de Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015, en las que aparecía tal y como era antes de incursionar en el mundo de la belleza. Lejos de agradar al público, las imágenes fueron blanco de críticas hacia la modelo.

Es que dejaron en evidencia las muchas cirugías plásticas que ha tenido que hacerse la chica para lucir tal y como hoy se muestra.

Una de las imágenes más divulgada en Internet muestra dos fotos de la chica. En una aparece a los 14 años y en otra a los 24. Las diferencias son tales que casi todos los comentarios en las redes sociales tienen que ver con las cirugías que obviamente se hizo.

Pero esto ya tiene tiempo dando de qué hablar a los colombianos. En agosto de 2017 el programa de Univisión «Despierta América» sorprendió al mostrar un tríptico de las fotos de la chica con tres distintas etapas de la vida de la modelo.

Inevitablemente Ariadna terminará consagrándose como actriz digan lo que digan los medios. Pese a que el mundo del espectáculo está lleno de constantes avances profesionales a través de la polémica, los periodistas siguen escribiendo como si fueran los guardianes de la moral.

Ya es hora de aceptar cómo funciona la industria del entretenimiento. Allí todo es tan feo que lo bonito que se ve en las pantallas parece un chiste. Los poderosos hacen del acoso su modo de vida y las personas se cambian la forma del cuerpo hasta que logran ser aceptadas. Así que en lugar de criticar a una jovencita que se operó todo, lo mejor es boicotear el negocio dejando de consumir esa basura. Lo malo es que quienes leen farándula ni siquiera saben qué significa boicotear.

El cambio de Miss Colombia que incomoda a las almas puras

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com