Una foto de la nueva Miss Universo sin maquillaje perturba al mundo

Por redaccionnyl el 05/12/2017

La nueva Miss Universo esta perturbando a todos con sus rasgos perfectos y naturales. Esta joven no deja de enloquecer las redes y demostrar porque se convirtió en la mujer más bella de la tierra.

Leer también: Las últimas provocaciones de Belle Lucía, el escándalo visual de Australia

La hermosa sudafricana hace unas semanas subió una foto sin maquillaje , donde luce increíblemente bella. Demi demuestra que no se necesita de cirugías y mucho maquillaje para lucir así de bien.

Sin duda la naturalidad de Demi-Leigh Nel-Peters es tan grande que deja atónito a quienes la ve. Algunos la pueden catalogar como una belleza insoportable por ser absolutamente natural. Además esta claro que esta foto es una cachetada al mundo de las cirugías plásticas y el exceso de maquillaje.

En esta fotografía la nueva reina aparece como recién levantada con una cara limpia y un cabello un poco despeinado y aún se ve hermosa. La imagen reivindica la belleza natural y demuestra que es de las cosas mas atractivas en las mujeres.

La foto ya cuenta con más de 48 mil likes y cientos de piropos que afirman que la verdad se ve aún más bella sin una gota de maquillaje.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com