Una cosa es ser bonita y otra muy distinta ser María Alejandra Chabán

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Esta hermosa chica venezolana, ah claro tenía que ser venezolana; es modelo actriz y animadora de televisión. No solo eso, pues esta belleza también se está haciendo un camino en el mundo empresarial. Y es que una cosa es ser bonita y otra muy distinta ser María Alejandra Chabán.

Esta beldad que cuenta con 126 mil seguidores en Instagram está radicada en Miami, Estados Unidos. Es amante de la moda y por ello trabaja en ser una reconocida influencer. Chabán quiere animar a muchas mujeres a estar siempre arregladas.

Lee también Fionna Barron o cuando la vida te trata asquerosamente bien por ser tan bonita

María Alejandra además es una apasionada por la fotografía. Aunque ya se lo vamos a aclarar, porque no es que a ella le guste retratar obras o paisajes, no. Lo decimos porque no deja de publicar fotos de ella misma, luciendo sus outfits. Además le saca mucho provecho a su hermosura, ya que además se muestra en bikini y con ropa que resalta sus curvas.

Si te das un paseo por sus redes sociales te darás cuenta de lo que decimos, pues es una mujer encantadora. LLena de talento y belleza María Alejandra Chabán se esmera para dejar una huella imborrable en este mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com