Una chica rumbeando con sus amigas se convierte en una sensación global

Por redaccionnyl el 25/03/2018

Lo que parecía ser un simple video una chica rumbeando con sus amigas en una discoteca se convirtió en un fenómeno viral de proporciones épicas. Del nombre de la protagonista no tenemos idea, ni siquiera se le ve el rostro. Lo único seguro es que sabe bailar y lo hace muy bien.

El reguetón ha invadido cada espacio de nuestras vidas cotidianas. Por más que hagamos de nuestros hogares auténticos templos y lo rechacemos, basta con salir un instante a la calle para escuchar alguna de esas pegadizas canciones. Y mucho peor es en las discotecas.

Claro, aún quedan clubes nocturnos donde no hay lugar para esa música venenosa, pero en la mayoría es lo que suena.

Afortunadamente el reguetón viene acompañado de latinas que lo bailan muy bien. Tanto que ya nadie recuerda los tradicionales bailes regionales de apareamiento. Ahora todo se resuelve con un perreo. Eso sí: siempre aparecen quienes se ven mejor que otras bailando.

Tal es el caso de la protagonista de este video y de sus amigas. Todas anónimas. A ninguna se le ve el rostro con claridad. Pero no es necesario. A veces el anonimato permite mayores niveles de interés. Disfrute y dese cuenta de por qué estas hermosuras se volvieron virales.

La chica rumbeando que todos quieren ver

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com