Una atleta fue asesinada a tiros en el campus de la Universidad de Utah

Por María Beatriz D'Andrea el 24/10/2018

La campeona estatal de salto de altura Lauren McCluskey, de la Universidad de Utah, ha sido asesinada a tiros dejando más que lágrimas en los Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el campus de la universidad. Encontraron el cuerpo de la joven atleta en el asiento trasero de un carro que allí se encontraba estacionado.

El autor de esta trágica obra fue su exnovio a quien las autoridades encontraron muerto dentro de una iglesia horas más tarde. La identidad el sujeto es Melvin Rowland y tenía 37 años de edad. El historial de este hombre ya presentaba problemas. En su pasado ya había sido culpado de varios delitos y con temas sexuales.

Para el 9 de octubre de este mismo año la atleta había terminado la relación con Rowland. Esta acción la causó el haberse enterado ella de que su pareja tenía problemas graves con las autoridades. Además ella ya había colocado denuncias hacia su expareja por acoso de parte de él.

Debido a la situación en la universidad se cancelaron el martes las clases y así programar una vigilia en memoria de la estudiante.

El director de atletismo llamado Mark Harlan declaró en un comunicado su tristeza. A él no era el único que había sacudido esta tragedia sino a toda la comunidad y familia de atletismo de la Universidad de Utah.

Añadió que en la universidad están disponibles un grupo de consejeros y psicólogos para todo aquel que haya sido afectado. Todos aquellos amigos, compañeros de equipo y entrenadores. El pensamiento de este director junto a sus oraciones están firmemente apoyando a la familia de la atleta.

Otro caso de asesinato

Un suceso que más allá de las lágrimas deja dolor en aquellos que la conocían. Y este es uno más de los casos de asesinatos que ocurre en universidades. Justamente hace un mes ocurrió una situación parecida en la Universidad de Iowa State. Ocurrió el asesinato de la golfista española Celia Barquín.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com