Un vistazo a la envidiable vida de Logan Mackenzie (no apta para socialistas)

Por redaccionnyl el 06/12/2017

Escribió en su perfil de Instagram: «Me gusta cambiar mi personalidad todos los días», y realmente lo hace. Y es que nada más basta con mirar sus fotos para confirmarlo. Lleva una rutina llena de excesos, en la que se nota que complace todos sus caprichos. Le daremos un vistazo a la envidiable vida de Logan Mackenzie (no apta para socialistas).

Le encantan las salidas nocturnas, el alcohol caro, las fiestas con gente bonita… Logan no tiene complejos y disfruta lo bueno y lo bello. Entendemos que incomoda eso de no apta para socialistas, pero es la verdad. El socialismo es lo contrario a la vida de Logan, la otra cara de la moneda. Y si algún hombre o mujer nuevo o nueva ve estas fotos se puede vomitar de tanto lujo.

Lee también Sara Sampaio alardea de su lujosa vida de mujer bonita

Ah, pero si usted es un socialista venezolano, adelante. En Venezuela sí que los socialistas saben disfrutar de lo mejor del capitalismo. Claro, no nos referimos a la gente pobre que se arrodilla por un poquito de comida, sino a quienes reparten la comida. Esos sí que saben disfrutar incluso mejor que Logan.

Logan disfruta de lo que para ella es natural. No robó a nadie ni nadie está pasando hambre porque a ella se le ocurrió robarse un montón de dinero. En cambio hay un montón de políticos latinoamericanos que nunca han trabajado y decidieron que ellos también se merecían lo que la vida no les dio por no ser ni inteligentes, ni buenos para los negocios ni bonitos.

Pero no importa, aquí están estas fotos para comenzar a soñar con gusto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com