Un tributo a la talentosa Salma Hayek a propósito de su cumpleaños número 51

Por redaccionnyl el 03/09/2017

Si hay un atributo físico al que esta talentosa actriz de Hollywood le ha sacado provecho durante toda su carrera, no cabe duda que es su prominente busto. La mexicana acaba de cumplir 51 años y pese a su edad sigue siendo una de las mujeres más atractivas de la industria del cine, tan deseada como envidiada.

Hayek, una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz a los Óscar, agradeció todas las muestras de cariño y las felicitaciones que recibió por el aniversario de su nacimiento. “Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones de cumpleaños, tuve un cumpleaños maravilloso”, escribió. Continúo afirmando que: “Uno de los mejores regalos es que ayer, en mi cumpleaños, mi familia de seguidores creció a cuatro millones y medio”.

La guapa mexicana que además se ha destacado como empresaria y productora también expresó: “Muchísimas gracias por todo el amor y toda la alegría que traen a mi vida, especialmente a las personas que son mis fans y que hacen sus propias páginas de fans. Los adoro, ustedes son súper especiales para mí, estoy súper agradecida, tengo a los mejores fans del mundo”.

En este post les traemos imágenes de sus inicios que seguramente no había disfrutado, así como otras de su carrera en donde resalta su hermoso busto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com