Un hombre golpeó a una periodista en una discoteca hasta dejarla inconsciente

Por Mariana Betancourt el 02/10/2018

La periodista venezolana Shasha López denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de violencia de género en una discoteca de Caracas luego de negarse a bailar con un hombre desconocido.

A través de una serie de videos, la animadora del canal venezolano Globovisión contó que recibió un golpe por parte de ese sujeto que la dejó inconsciente. Explicó que ella y una amiga estaba compartiendo en un local nocturno de la capital venezolana cuando fueron abordadas por cuatro sujetos que no aceptaban un no como respuesta a sus propuestas de compartir con ellas.

La situación terminó con López desmayada por los golpes que recibió del sujeto cuando intentó irse del local.

“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra a buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, expresó.

“Aún no logro entender cómo existen hombres que no aceptan un NO por respuesta, aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que “aceptar” la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona”, escribió el pie de los videos.

En los videos, que compartió en una sola publicación de la red social, López mostró el rastro de los golpes que recibió.

Luego, en sus historias de Instagram, mostró los comentarios positivos y negativos que recibió tras el incidente del que afortunadamente salió viva.

El testimonio de la periodista

Ver esta publicación en Instagram

Me levanto con mucha nostalgia al darme cuenta que no fue un sueño lo sucedido anoche. Aún no logro entender cómo existen hombres que no aceptan un NO por respuesta, aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que “aceptar” la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona. Sé que no todos los hombres son así, estoy segura y consciente de eso pero, definitivamente esto es un trago amargo. Nosotras las mujeres muchas veces nos hemos quedado calladas para evitar este escena y ESO es lo que hace que estos imbeciles se sientan con el derecho de acosarnos! Nosotras tenemos el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas! No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso DEBE RESPETARSE! Cuento con ustedes de ahora en adelante para que la mujeres se sientan fuerte de ser independientes y que los hombres respeten las decisiones de las mismas. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO ?

Una publicación compartida de Sasha López (@sashalopeztv) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com