Un fenómeno de origen cubano y armenio sacude Estados Unidos

Por redaccionnyl el 03/10/2017

Mientras las políticas de Donald Trump parecen procurar el olvido de que Estados Unidos es un país levantado por emigrantes, los norteamericanos en general parecen estar bastante contentos con haber recibido a tantos extranjeros en diferentes etapas de su historia. Prueba de ello es Alyssa Sorto, modelo de origen cubano y armenio que sintetiza los gustos actuales de toda una nación.

El parecido que ya usted le habrá notado a esta modelo con Kim Kardashian se debe a que ambas tienen raíces de Armenia, un país en el que las mujeres conservan el mismo código genético de hace 8.000 años pese a las permanentes invasiones y migraciones que se han dado en su territorio en todo este tiempo.

Pero habrá que agregarle a Alyssa Sorto que además cuenta con toda la fuerza de ese mestizaje tan fuerte que solo se dio en América Latina, pues, del otro lado de su familia, es cubana.

Los estándares actuales de belleza lo advierten antes de verla: si eres cubana y armenia eres hermosa. Pero se usted mismo quien se dé cuenta de por qué esta chica es el nuevo fenómeno que está sacudiendo las voluntades en Estados Unidos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com