Un bailecito matutino de Natalia París para motivarte

Por Juancho Garrido el 28/01/2019

Parece que a Natalia París se le dan bien las mañanas. La prueba está en un video que subió a su cuenta de Instagram desde la ciudad de Medellín.

La empresaria, modelo y DJ más famosa de Colombia sabe que su sola presencia con algo de cuidado y casi ninguna producción es sinónimo de éxito en las redes sociales.

Por eso dejó que la pillaran tomándose el primer café de la mañana y bailando al ritmo de lo que sea que había en su cabeza.

París es una de las mujeres más famosas de Colombia. Más de un millón de seguidores lo confirman. Como dato curioso hay que decir que comenzó a modelar antes de aprender a caminar y a hablar. Fue bebé modelo durante toda su vida y sabe perfectamente el impacto que tiene su belleza en sus semejantes.

A continuación, el brevísimo baile que tiene más de 200.000 reproducciones. Es que sabe de estética. Cada cosa que hace, cada detallito, está bien pensado.

Pese a tanta seducción, a los medios colombianos no se les olvida que Natalia París fue pareja del lugarteniente de Pablo Escobar, Julio César Correa Valdés.

Lea también: El Top 15 de las mujeres más bellas relacionadas al narcotráfico

Esa relación con el narcotráfico la ha perseguido hasta cierto punto, y decimos que hasta cierto punto porque son necesarias las publicaciones de los medios cada tanto tiempo para que la gente lo recuerde.

Eso sí, Natalia y Julio César Correa Valdés tuvieron una hija que hoy en día es una de las jóvenes más bellas de Colombia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com