Uma Thurman llega a nuevos niveles de glamour para Love Magazine

Por María Beatriz D'Andrea el 28/10/2018

Uma Thurman hace una aparición exclusiva para LOVE Magazine con unas interesantes fotografías. Algunas en blanco y negro y otras a color muestran cómo emana el glamour.

El fotógrafo Willy Vanderperre logró capturar la esencia que caracteriza a esta versátil actriz. Muestran mediante la sesión fotográfica la personalidad y carácter de una actriz reconocida en la pantalla grande.

Conocida como una de las actrices favoritas del director de cine Quentin Tarantino, ha participado en las películas como «Pulp Fiction» y «Kill Bill». Es una actriz que ha sido galardonada a muchos premios por su talento así como también es ganadora de un Globo de Oro.

Actualmente se encuentra trabajando para la película «The War with Grandpa» y ha terminado los rodajes de algunas películas del director Lars von Trier. Algunas de estas son «Down a Dark Hall»y «The House that Jack Built».

Hace unos meses realizó la sesión de fotos para la conocida revista de moda LOVE Magazine en su décimo aniversario. Es una revista que solo publica dos ejemplares por año. Cuando lo hace presenta al público el mejor material posible en cuanto a moda se refiere.

Por ello que mejor manera de mostrarte el gran trabajo que ha realizado la actriz. También es importante saber que junto a estas fotos se publicó un artículo. La artista habla sobre su experiencia de abuso en Hollywood.

Dicha experiencia que relata es aquella que tuvo con el productor Harvey Weinstein. Todo eso ocurrió mientras se hacía el rodaje de la película «Kill Bill». Al parecer la actriz se vio forzada en varias oportunidades por Weinstein.

Uno de los principios en este artículo que quiso resaltar la artista es un tema que va más allá del abuso sexual. El tema de abuso de poder. Por esta razón vemos a la actriz a través de cada toma como demuestra su actitud rozagante después de pasar por tanto.

Aquí te mostramos parte de la sesión de fotos que le realizaron. Puro glamour, sensualidad y empoderamiento femenino.

Uma Thurman para LOVE Magazine

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com