Twitter ridiculiza a la Fifa por exclusión de Griezmann y Messi del The Best

Por redaccionnyl el 03/09/2018

Nadie sabe qué valora la Fifa para entregar el premio The Best al mejor jugador del año. Nadie. Lo que sí se sabe es que cada año cambian los argumentos para dárselo a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, con el portugués fuera del Real Madrid, ahora se lo van a dar a otro madridista: Luka Modrić. Lo cierto es que la gente se queja en las redes sociales porque tres títulos y ser el máximo goleador de Europa no es suficiente si te llamas Lionel Messi.

Los tres finalistas al premio The Best son Cristiano Ronaldo, Luka Modrić y Mohamed Salah. Ya la Fifa se quitó por completo la careta y ni siquiera nomina a Messi. Y eso que estadísticamente fue el mejor jugador del mundo durante el último año. Y eso que lo que hace cada fin de semana no lo hace ninguno de los nominados.

A quienes responden que Messi no tuvo una actuación destacada en el Mundial, se les desmorona el argumento con el hecho de que ningún francés fuera nominado.

Ni siquiera Griezmann, que ganó Uefa League, Mundial y Supercopa de Europa, entró en el podio. ¿No era el Mundial lo más importante? En cualquier momento estalla un escándalo en la Fifa y el Real Madrid va a salir salpicado.

Lo más extraño es la presencia de Salah, que en el Mundial fue prácticamente nulo, hizo menos goles que Messi (en sus respectivas ligas) y no ganó ni un solo título.

Pero no se preocupe. Lo que escribieron los usuarios de Twitter está tan bien argumentado que la Fifa quedó en ridículo.

Así respondió Twitter ante el The Best

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com