Tutorial mediocre sobre jardinería se vuelve viral a causa de la presentadora

Por redaccionnyl el 02/05/2018

Katie aprendió a plantar flores en una maceta y quiso grabar un tutorial de jardinería para compartir sus recién adquiridos conocimientos. De hecho lo grabó. Sin embargo, se llevó una enorme sorpresa.

Pocos minutos después de publicarlo, miles de personas lo habían visto. Más de lo normal para un tema tan específico como la plantación de flores. ¿Es que de pronto se había puesto de moda la jardinería?

Al principio Katie creyó que sí, que la jardinería era la nueva sensación. Pero luego alguien le dijo: «¿Qué te pasa? La gente lo que está es viéndote los senos». Ah, así sí. Eso explica todo.

Es que un video de jardinería no puede sumar 14 millones de visitas en un par de días. Seamos sinceros. Porque ni siquiera se entienden los pasos para sembrar, no hay consistencia en la narración. Incluso hay saltos de argumento que no cuadran. Peor que mediocre, este video es pésimo.

Pero a Katie le gustó su vaina y a millones de personas también.

El tutorial de Katie

El éxito de este video hizo que Katie se dejara de tonterías y buscara maneras de dedicarse exclusivamente a grabarse en situaciones de la vida cotidiana. Ahora hace tutoriales de todo. O más bien muestra la cotidianidad de su vida haciendo diversas cosas. Como sea. Hay que seguir viéndola para que nos enseñe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com