El tributo de Kendra a la película «La naranja mecánica»

Por redaccionnyl el 17/04/2018

La última vez que supimos de Kendra fue porque una empresa quería hacernos creer que ella tenía una obsesión con la gente de color. Ahora nos llegan estas imágenes en las que le rinde tributo a la película de Stanley Kubrick «La naranja mecánica».

Es un tributo fotográfico y si usted conoce a la modelo sabrá que debimos elegir las fotos con pinzas porque a ella siempre le da por exagerar. Es que se entusiasma y termina enseñando más de lo que nos permiten nuestras intenciones.

Este es el sueño de todo amante de ese film o de la obra cinematográfica del director estadounidense. Un bar de leche. O mejor: un bar de leche para tomarse fotos y colgarlas a Instagram. Lo cierto es que revisamos las redes de la chica y no las subió. Así que este tributo quizá no fue su idea.

Y eso que entendemos que ella es una persona culta. De hecho, en su época de la universidad de la pasaba en la biblioteca y por eso se hizo famosa. Bueno, mejor contemos las cosas como son.

Por qué Kendra se hizo famosa (la verdad)

En 2013 esta chica entró a la Universidad Estatal de Oregon. De inmediato comenzó a trabajar como camarera para pagarse los estudios, pero con el tiempo encontró otro oficio: el de las webcam. Ya usted sabe: se dejaba ver con poca o ninguna ropa por desconocidos que le pagaban.

Un día esta chica quiso llevar su fuente de ingresos a un nivel mayor. Hizo un show en la biblioteca de la universidad que fue visto por nada más y nada menos que 300.000 personas en vivo. Lo malo fue que un usuario anónimo grabó el video y lo subió a otras plataformas de Internet. De inmediato, fama internacional; pocos días después, cárcel.

Su arresto en enero de 2015 se convirtió en un fenómeno viral. Fue acusada de indecencia pública. Ese mismo año la contrataron las revistas, luego firmó para hacer videos y ahora es toda una celebridad.

Por eso existen estas fotos. Porque a la gente le encanta imaginar que sus celebridades favoritas son fanáticas de sus películas favoritas. Como sea, mírelas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com