Un tributo a Jasmine Tookes porque el mundo prefiere los ángeles negros

Por redaccionnyl el 13/01/2018

Un tributo a Jasmine Tookes porque el mundo prefiere los ángeles negros
Un tributo a Jasmine Tookes porque el mundo prefiere los ángeles negros

Jasmine Tookes es una de las modelos más cotizadas del momento. Desde el año 2015 forma parte del selectivo staff de los Ángeles de Victoria’s Secret. Tanto fue su profesionalismo en la pasarela que al año siguiente tuvo el gran honor de llevar el Fantasy Bra. El sujetador valorado en 3 millones de dólares lo lució en el Fashion Show de la marca. Por su destacada carrera era necesario rendirle tributo iniciando el 2018. Y es que las imágenes que verá a continuación comprobarán por qué el mundo prefiere a los ángeles negros.

De ascendencia brasileña, africana y antillana, esta chica comenzó a modelar a los 15 años. Ella fue descubierta en un supermercado, mientras se encontraba de compras con su progenitora. Fue en el año 2010 cuando comenzó a protagonizar campañas publicitarias de la mano de la marca de Botas UGG y la empresa Gap. Antes de ser conocida a nivel internacional, hizo la campaña de primavera de la marca DKNY, así como una sesión de fotos para Vogue Italia, en de 2011.

Lee también Jasmine Tookes es la morena que asombra entre los ángeles de Victoria

Esta estadounidense de 26 años de edad entró el la lista de las 20 modelos mejor pagadas del planeta. Su tono de piel sin duda alguna la han hecho resaltar entre tantas otras modelos a nivel internacional.

Por su gran distinción y pasos firmes en la industria ha recibido múltiples reconocimientos tanto de grandes personalidades como de sus admiradores. Solo la revista Vogue, la catalogó como la modelo con uno de los diez nuevos rostros de la semana de la moda de otoño – invierno correspondiente al 2012-2013. Mientras que la revista Forbes la incluyó en la lista de las modelos mejor pagadas. Ella obtiene ganancias de al menos 4 millones de dólares. En el año que acaba de culminar se ganó el título del «Rostro del año», que otorga la Fragrance Foundation.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com