Tres personas murieron en el cumpleaños de una influencer rusa

Por Valentina Rausseo el 03/03/2020

Luego de cometer la locura de arrojar hielo seco dentro de la piscina, murieron tres personas en la fiesta de cumpleaños de una influencer rusa.

Pero déjennos contarles con más detalles lo que ocurrió…

Lo que se supone que tenía que ser uno de los días más felices de Ekaterina Didenko, terminó siendo una verdadera catástrofe.

Y lo más curioso del caso es que, ni siquiera podemos decir que fueron «muchachadas» de personas de 18 o 20 años. ¡No!

Las edades que predominaban entre los invitados eran de 25 a 32 años. De hecho, Ekaterina cumplía 29… Y ahí es cuando nos preguntábamos… ¿En qué estaban pensando?

El hecho es que, con la finalidad de hacer aparecer un poco de humo dentro del área de la piscina (cerrada, por cierto), los amigos de la Instagramer arrojaron al agua 25 kilogramos de hielo seco, y esto tuvo un fatal desenlace.

La peor parte para la chica es que, uno de los fallecidos era su esposo. La influencer, como era de esperarse, limitó los comentarios en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8waOMGBDz-/

Al parecer, la retahíla de insultos no fue normal debido a la inconcsiencia de todos los que allí participaron. Por lo que Ekaterina tuvo que proceder a eliminar todo lo que escribieron sus seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com