Tres películas sobre relaciones tóxicas para que te identifiques y corras

Por redaccionnyl el 19/06/2019

Lo peor de las relaciones tóxicas es que son adictivas. Son algo que sabemos que nos destruye pero que por algún motivo no podemos dejar, como un vicio.

Incluso llega el momento en el que comenzamos a disfrutar nuestra propia destrucción a fin de lograr cometidos pequeños como tener la razón o ganar. Estas relaciones son tan peligrosas que lo mejor es identificarlas. Lo malo es que nadie puede hacerlo sobre su propia realidad.

Menos mal que hay películas que nos permiten verlas para relacionarlas con la vida propia. Eso sí, estos tres ejemplos no son para sentirse desdichado al verse en ese espejo sino para correr. Si algo remotamente parecido a esto te ocurre, corre.

Blue valentine

Esta es la historia de una relación condenada al fracaso. Lo peor es que sus protagonistas están siempre dispuestos a herirse mutuamente.

Vicky Cristina Barcelona

La relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz es tan conflictiva que solo pudo sobrevivir mientras vivieron la fantasía de vivir en trío con Scarlett Johansson.

Gone Girl

Los protagonistas de esta relación se odian. Están juntos porque también se aman. Pero quieren competir tanto entre ellos que lo que prevalece siempre es el desprecio mutuo. Tiene que ver esto para que nunca le pase.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com