El trasero más perfecto de Israel asombra incluso en América Latina

Por redaccionnyl el 10/04/2018

Desde que fue fundado en 1948 el estado de Israel ha conseguido ofrecer a sus ciudadanos un progresivo aumento de la calidad de vida. Claro que esas bendiciones se han visto interrumpidas por conflictos armados y atentados, pero cuando hay paz se siente y se ve hasta en el fenotipo de las mujeres.

Expliquemos algo. La buena alimentación genera cuerpos perfectos en la población. Por eso durante décadas de abundancia las venezolanas fueron las más bellas de América Latina. Por eso mismo ahora podemos vaticinar que serán menos las modelos que ese país exporte en la nueva generación.

Verle las proporciones a esta israelí nos advierte que en esa nación del Medio Oriente hay prosperidad económica y en consecuencia, buena alimentación.

Se llama Maayan Peri y es considerada en el mundo entero la mujer con el trasero más perfecto de Israel. Y eso que debe competir en los corazones del público con bellezas como la casi sagrada Avital Cohen. Pero esto es otra cosa. Esto se desborda.

En Israel hay, según datos oficiales, 979 mujeres por cada 1000 hombres. Además seguiremos viendo apariciones como estas porque su población es una de las más jóvenes del mundo.

Aunque la población es de solo 8 millones de habitantes, ha crecido durante los últimos años. Cada vez más personas quieren irse a vivir a Israel, donde la esperanza de vida es de 80 años en la actualidad.

Maayan Peri es un resultado de todo esto. Su belleza le ha permitido conseguir cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Pero además ha logrado contratos con marcas para promocionar distintos tipos de ropa deportiva.

Ella y su novio son auténticas celebridades del movimiento fitness en el país. Lo mejor será ver las fotos para entender por qué dicen que tiene el mejor trasero de Israel.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com