Tras su secuestro, Chloe Ayling vuelve recargada

Por redaccionnyl el 10/10/2017

La modelo de 20 años del sur de Londres decidió demostrar que se siente fuerte y segura ahora más que nunca, después de sufrir un calvario por haber sido secuestrada en el mes de julio y por las fuertes acusaciones en diferentes medios de ser un auto secuestro.

Pero Chloe decidió dejar que una imagen hablara por ella, y publicó una foto sin nada de ropa en blanco y negro en la red social de Snapchat e Instagram sin ningún título, quizás para dejar que sus seguidores lo hagan.

La rubia fue retratada frente a la cámara mientras su mirada estaba en dirección sobre un hombro, se le puede observar mostrando sus impactantes curvas en la imagen. Sin duda espera que esta fotografía disperse los comentarios y críticas que la han envuelto recientemente.

La madre de la joven afirmó que fue retenida como rehén después de haber sido atraída por un simulacro de fusilamiento en Milán.

Pero estamos seguros que logrará sus objetivos y toda la atención se centrará en las líneas de su cuerpo y su sofocante pose.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com