Tras meses entrenando, usa Youtube para alcanzar la fama inmediata

Por redaccionnyl el 14/08/2018

No sabemos su nombre. Lo único que sabemos es que horas antes de escribir esta nota, tenía maravillada a nuestra redacción con los resultados de lo que obviamente vino después de meses entrenando.

Así se alcanza la fama por estos días. No, no entrenando. Subiendo un video a Youtube. O al menos dejando que otro lo suba. O, bueno, teniendo suerte de que otro lo suba.

Hace siglos la belleza tenía que ver con otra cosa. Ahora pasa por lucir como una atleta, por serlo. Eso sí, la belleza siempre había tenido que ver con apariencia de salud. Lo que pasa es que ahora estamos obsesionados por la salud porque hay un montón de gente dándole eternidad a la vida sobre la Tierra.

Sin embargo usted sabe que se acaba. Que la belleza es efímera y ahí radica su valor. Los patrones cambian, pero siempre tienen que ver con lo saludable. Ahora vivimos la exageración. Será que estamos en los últimos tiempos.

Pero más allá de la reflexión, está lo obvio. El video no tenía casi visitas cuando lo descubrimos. Pero sabemos que la fama le llegó porque así es aparecer en nuestra web.

Meses entrenando expuestos en 42 segundos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com