El trailer de Fahrenheit 451 que enloquece a los amantes de la literatura

Por redaccionnyl el 10/04/2018

Fahrenheit 451, una de las novelas más célebres de Ray Bradbury, podrá ser disfrutada este año en formato de película como una de las principales apuestas de HBO.

La aparición del trailer supone una auténtica revelación para los amantes de la obra de Bradbury y de la literatura en general.

Michael B. Jordan será el encargado de intepretar a Guy Montag. Entre tanto, Mihael Shannon sera su jefe.

Las historia tratará sobre la distopía de Bradbury en la que las sociedades del futuro tratarán de erradicar el conocimiento histórico. Al igual que en la novela original, los bomberos se encargan de incendiar bibliotecas y quemar libros.

El libro es objeto de culto entre lectores de todo el planeta. Por eso la película tendrá el reto de cumplir con las expectativas para no caer en desgracia delante de la crítica.

Lo difícil que es hacer películas de libros clásicos

Las películas basadas en libros están tan sujetas a críticas que son consideradas las más difíciles de hacer. Los fans no quieren hacer ningún cambio en las historias originales que aman y los directores no quieren hacer exactamente lo mismo que sale en el libro.

Pero es tan delicado esto para las personas, que los films sobre libros son casi siempre fracasos a menos que no se plieguen fielmente a lo narrado por el autor original.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com