El trabajo fotográfico de Alisa Verner sigue desconcertando al mundo

Por redaccionnyl el 13/12/2018

La fotógrafa rusa Alisa Verner lleva años demostrando que su trabajo está por encima de cualquier esfuerzo estético conocido. Es cierto que, por condiciones geográficas, cuenta con las mejores modelos posibles, pero el poder de cada detalle es lo que representa su marca personal.

Para Verner, la fotografía es mucho más que solo imágenes. Cree que el arte que tiene como oficio es la unión entre belleza, luz y emociones inolvidables que cada espectador tiene guardadas en su cerebro.

Esta artista busca celebrar a la mujer hasta las últimas consecuencias. Para ello trata de lograr que el proceso de creación esté marcado por la atmósfera perfecta de sensualidad y profesionalismo.

Alisa Verner, cada vez mejor

El altísimo nivel estético logrado por Verner hizo especular sobre la posibilidad de que pronto sus imágenes caerían en monotonía. Pero basta con revisar su cuenta de Instagram para darse cuenta de que, al contrario, cada vez se reinventa sin salirse de su propia marca personal.

Para dar una muestra de cómo ha evolucionado siguiendo con su misma línea, aquí están estas imágenes. Algunas son viejas y otras de lo más recientes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com