Torrie Blake o cómo vivir del arte gracias al libre mercado

Por redaccionnyl el 15/12/2017

El talentoso fotógrafo Dalton Campbell nos sorprende con su descubrimiento más notable: Torrie Blake, modelo que no solo representa su propia belleza sino también un estilo de vida dedicado al arte con posibilidades de sobrevivir. Vivir del arte.

Vemos a Torrie Blake y entendemos que vivir del arte sí es posible en la actualidad. Lo es gracias a la globalización, a Internet, a Instagram y al libre mercado.

Así, una joven como Torrie puede subir unas fotos ejerciendo su doble papel de modelo y artista visual y conseguir el patrocinio de alguna marca que se parezca a ella. Con el tiempo, cada publicación en Instagram que Torrie haga se convierte en dinero, por cuanto ahora no solo es más fácil vivir del arte sino que hasta es posible hacerse rico.

Ahora las señoras quieren saber cómo les va en la carrera a sus sobrinas. Pero las chicas no saben cómo explicarles cómo es que pintan, se pinta, bailan, hace muecas, lucen lindas y les paga por publicar eso. El mundo es un lugar raro para las señoras mayores. Y eso que hablamos de Instagram y no de Youtube.

Antes de ver a Torrie en su faceta de modelo, véala en su Instagram como artista pulsando AQUÍ.

Estas fotos aparecieron en la revista digital B-Authentique. Se trata de un trabajo que sorprende por la mezcla entre lo alternativo y la belleza tradicional.

Torrie Blake como modelo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com