Nicolas Cage, en dos de las 10 peores películas de la historia del cine

Por redaccionnyl el 28/07/2018

Al preguntarnos por las peores películas de la historia del cine, en la búsqueda dimos con lo impensado: Nicolas Cage.

Según el criterio de Rotten Tomatoes ,que es un sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas. Este sitio web tiene diferentes formas para resumir las opiniones críticas generales sobre estos trabajos, estos seriaN los peores.

10.- El Culto Siniestro

Calificación: 15% Rottentomatoes

«Una niña desapareció y le corresponde a un policía perseguido pero determinado viajar a la remota comunidad isleña donde fue vista por última vez y resolver el persistente misterio de su desaparición. El policía Edward Malus (Nicolas Cage) rápidamente se dirige a la isla para localizar a la niña y busque una respuesta sobre por qué Willow desapareció repentina e inexplicablemente poco antes de la fecha de su boda. Una vez allí, Malus tiene problemas para descubrir que, aunque hay rastros del niño en lugares como la escuela local, los residentes de Summersisle parecen reacios a ofrecer detalles específicos sobre la aparente muerte de la niña.»

9.- El Maestro del Disfraz

Calificación: 1% Rottentomatoes

«Pistachio Disguisey, un camarero ordinario con un talento oculto, mayormente sin explotar para transformarse en cualquier persona que desee. Cuando sus amables padres, Mama (Edie McClurg) y Frabbrizio (James Brolin), son secuestrados por el malvado ladrón Devlin (Brent Spiner), el generalmente manso Pistachio se ve obligado a rescatarlos. Al contar con la ayuda de su abuelo (Harold Gould), Pistachio descubre que él es uno de una larga lista de miembros de la familia que tienen el poder de «Energico», un medio místico de cambiar la identidad para adaptarse a cualquier situación, y Pistachio aprende a usar estos poderes al máximo para derrotar a Devlin y recuperar a sus amigos.»

8.- Spiceworld: La Película

Calificación: 35% Rottentomatoes

«Como si los críticos de cine serios pudieran hacer algo al respecto, aquí están: Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Adams. Agregue tres estrellas si puede hacer coincidir el nombre con el apodo, una actividad más emocionante que la película.»

7.- The Starving Games

Calificación: 10% Rottentomatoes

«Incluso un fanático de la parodia tiene sus límites y este se acerca mucho a él. Está protagonizada por Maiara Walsh («Switched at Birth»2018 como Kantmiss Evershot, el arquero de ojos ágiles cuya valentía y habilidades inspiran a las masas junto con los temas más populares en Twitter. Una muy mala copia del cine.»

6.- Emoji, La Película

Calificación: 8% Rottentomatoes

«sta comedia animada tiene lugar en la ciudad de Pesaro, un mundo dentro de un teléfono inteligente que está habitado por varios emojis. Allí, un emoji llamado Gene (expresado por TJ Miller) se avergüenza de tener múltiples expresiones faciales, mientras que sus colegas solo tienen uno, y se embarca en una búsqueda para ser como todos los demás. James Corden, Anna Faris, Jennifer Coolidge, Patrick Stewart y Maya Rudolph también prestan su voz a esta película de Sony Pictures Animation.»

5.- Far Cry

Calificación: 12% Rottentomatoes (Audiencia)

«Una película de «acción» poco ambiciosa y limitada llena de diálogo estúpido, chistes malos, personajes desesperados y secuencias de violencia repetitivas y aburridas. Sebastian Zavala Kahn»

4.- Left Behind

Calificación: 11% Rottentomatoes

«El evento más importante en la historia de la humanidad está sucediendo ahora. En un abrir y cerrar de ojos, el rapto bíblico golpea el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda son sus ropas y pertenencias, y en un instante, el terror y el caos se extienden por todo el mundo. Los desvanecimientos hacen que los vehículos no tripulados se estrellen y ardan. Los aviones caen del cielo. Las fuerzas de emergencia en todas partes están devastadas. Gridlock, disturbios y saqueos invaden las ciudades. No hay nadie para ayudar o proporcionar respuestas.»

3.- Bratz: La Película

Calificación: 9% Rottentomatoes

»
Las muñecas de moda más populares en Estados Unidos dan el salto a la pantalla grande en esta aventura de acción en vivo que sigue a cuatro adolescentes diversas que dan el salto de la escuela media a la secundaria, solo para descubrir que su amistad de cuatro partes no encaja en el rígido sistema de camarillas en su nueva institución. Hartos de ser destrozados, las chicas rechazan las respectivas camarillas y reclaman su propio grupo, donde la amistad prevalece sobre la popularidad.»

2.- KAZAAM

Calificación: 6% Rottentomatoes

«Cuando Max engaña a una pandilla de matones locales, se encuentra en un gran problema. Huyendo de los matones, Max se topa con un viejo almacén y tropieza con un boom box. Al hacer eso, se las arregla para liberar a Kazaam, un genio que ha estado cautivo durante miles de años.» Por la duda, Shaquille O’Neal es Kazaam

1.- The Hottie & the Nottie

Calificación: 5% Rottentomatoes

«Una atractiva despedida de soltera (Paris Hilton) descubre que sus posibilidades de conseguir un hombre dependen demasiado de su poco atractiva mejor amiga (Christine Lakin), a quien ella hace todo lo posible para encontrar pareja negándole los románticos adelantos de un amigo de la infancia hasta que encuentra amigo de este hottie en esta comedia de Regent Releasing.»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com