El top 10 de las colombianas que queremos que nos den la espalda

Por redaccionnyl el 20/05/2018

De esta lista existen muchas versiones. En las páginas colombianas de entretenimiento hay decenas. Sin embargo, faltaba que nosotros hiciéramos la nuestra, que es la que al final cuenta porque somos los verdaderos expertos.

A continuación las colombianas que mejor aparecen en sus belfies, las que todos quieren ver de espaldas, las que llegan a su país a lo más alto con solo echarles un ojo.

Los medios de comunicación de toda América Latina (y el mundo entero) exponen a cada una de estas mujeres todos los días. Pero había que prestarles una atención diferente. Algunas de estas famosas, claro, son famosas solo por ese atributo. De todas formas vimos a otras a profundidad para compartirlas.

10. Carmen Villalobos

Es conocida por producciones como “El señor de los cielos”, “Sin senos no hay paraíso” y su segunda parte “Sin senos sí hay paraíso”. La nacida en Barranquilla es una de las actrices mejor valoradas del América Latina.

9. Jessica Cediel

Periodista, modelo y presentadora. La conocemos por programas como “Muy Buenos Días”, “Estilo RCN” y “Nuestra semana” de RCN Televisión. También estuvo entre las presentadoras de Univision y luego volvió a Colombia para el espacio “Yo Me Llamo” de Caracol Televisión.

8. Greeicy Rendón

Ha estado en 14 producciones para el cine y la televisión. También es cantante de gran nivel y uno de los rostros más conocidos de Colombia.

7. Lija Tejeiro

La recordamos por actuar durante cinco años en la serie televisiva “Padres e hijos” en el papel de Sammy.

6. Las hermanas Dávalos

Estas gemelas fueron durante mucho tiempo paradigmas de la ropa colombiana. Más bien del modelaje. Pero es que modelaban toda ropa que se creara en el país. Aún lo hacen.

5. Aura Cristina Geithner

Pasó su juventud en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales. Luego llegó el modelaje y la participación en más de 20 telenovelas. Ahora tiene más de 50 años y su figura sigue siendo un icono.

4. Natalia París

Quizá esta sea la modelo más famosa de la historia de Colombia. Le dicen bruta y ella se ríe. Dice que gracias a esos chistes sobre su inteligencia ha vendido más bronceadores de los que nunca pudo imaginar. Le dio la vuelta “inteligentemente” a los comentarios en su contra.

3. Catherine Siachoque

No importa cuánto tiempo pase. Lo que dejó en la actuación y lo que está por dejar marcó y marcará a América Latina. ¿Su figura? Inexpugnable.

Paulina Vega

Famosa por el mismo motivo por el que está en esta lista, Paulina es además la segunda Miss Universo de Colombia.

1. Elizabeth Loaiza

Es modelo, piloto de helicóptero y famosa por tener los mejores atributos traseros de colombia. Elizabeth ganó también el Miss Mundo Colombia. Ha aparecido en todas las revistas posibles y está en el número uno de este top.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com