Tonka Tomicic escapa de la polémica con su foto más polémica

Por redaccionnyl el 31/12/2017

Tonka Tomicic, la presentadora de televisión chilena que enloquece a América Latina desde la elegancia, regaló una belleza a sus seguidores. Cuando ya la fecha nos indicaba que ya no veríamos nada nuevo de ella en todo el año, justo el 31 de diciembre nos impresiona.

Es que la chilena se desnudó. Mostró su espalda de forma completamente integral y dejó claro que sí son posibles los desnudos elegantes. Quizá se haya tratado de un regalo a sus seguidores tras un año de éxitos.

Es que Tomicic se consagró en la televisión chilena en 2017 con su programa matutino «Bienvienidos», en Canal 13. Además le llovieron comentarios positivos cada vez que se apareció en una alfombra roja. Y esos comentarios la hicieron recuperar su imagen mundial de «la mujer más bella de Chile».

Pero también fue un año en el que Tonka Tomicic fue demandada junto a su programa. Resulta que la presentadora mostró pruebas ginecológicas de una mujer que había sido víctima de una violación. El problema es que lo hizo sin el consentimiento de la víctima.

Ahora le exigen 200.000.000 de pesos chilenos por daño moral. A pesar de todo eso ella se muestra tranquila en las redes sociales. Parece que se la está pasando muy bien.

La foto de Tonka Tomicic

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Más fotos de Tonka Tomicic

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com