Tom Holland filtra por error el nombre de la nueva película de Spiderman

Por redaccionnyl el 27/06/2018

Tom Holland lo volvió a hacer y revelo por error el nombre del nuevo filma de Spiderman.

Spider-Man tiene la facilidad de hacer enojar a sus enemigos con su constante y sarcástico parloteo, y parece que el actor que lo interpreta, Tom Holland, también tiene la habilidad para hablar de más.

Desde su primera aparición como Spider Man en Capitán America: Civil War, el actor Tom Holland ha mostrado que es capaz de llevar su papel como Peter Parker a la vida real, pues en más de una entrevista ha dado información secreta sobre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a otros actores como Benedict Cumberbatch, Tom se emociona al hablar sobre su arácnido personaje y no puede evitar mencionar algunos detalles que solamente deberían conocer los involucrados en la filmación de las películas de superhéroes.

El actor que da vida al Doctor Strange ha tenido que usar sus hechizos (o sea taparle la boca) para evitar los spoilers de Holland. Pero como el maestro de las artes místicas no puede seguirlo a todas partes, Tom Holland mostró el título de la próxima película de Spider-Man. La secuela de Home Coming está programada para estrenarse en julio del 2019 y el actor acaba de revelar el nombre del filme en su cuenta de Instagram.

En este video que se ha hecho viral en las redes sociales, Tom primero se disculpa por no haber dado más noticias sobre Spider-Man 2. También dice estar un poco confundido pues no sabe cómo será la película, ya que su personaje desapareció en la aniquilación masiva que hizo Thanos en Infinity War.

Pero lo interesante es que el actor ya recibió el guión de la siguiente película y, aunque no lo dice en voz alta, muestra su ipad con una imagen que parece ser oficial y que “accidentalmente” revela el título de Spider-Man: Far From Home.

Este joven intérprete ya es conocido por ser incapaz de guardar secretos, ya que él reveló que tiene contrato para seis películas como «Spiderman». Además, dio meses atrás dio spoilers sobre «Avengers».

Este video de Instagram, como era de imaginarse, se ha viralizado. Algunos fans temen que sea solo una broma del joven actor o que los productores le cambien el nombre a la película, ahora que ha sido revelado. Lo cierto, es que tendremos que esperar hasta que salga el primer teaser de «Spiderman 2».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com