Tomar sangre de jóvenes evita las enfermedades de la vejez

Por María Beatriz D'Andrea el 05/10/2018

Considerada un elixir mágico, el consumo de la sangre de jóvenes es ahora la solución a la prevención de enfermedades.

Específicamente es el plasma en la sangre lo que realmente se utiliza de las muestras tomadas. Es un tratamiento que va directamente para los adultos mayores.

Los beneficios del plasma

Para los investigadores es un tratamiento considerado como magia para la salud. Según estudios, es muy efectivo para poder llevar una vejez tranquila sin la mayoría de enfermedades que se presentan cuando vamos entrando a la tercera edad.

Combate problemas del corazón, cáncer y hasta retarda el envejecimiento. Increíble, pero para los expertos en genética humana es totalmente posible.

Gracias a las investigaciones realizadas en el tema de lo sanguíneo, han encontrado ésta solución eficaz en la salud futura. Los experimentos realizados van entre inyectar la sangre de jóvenes en viejitos y viceversa. También los estudios realizados en animales han ayudado a los resultados y análisis.

La otra cara de la moneda

El lado negativo de todo esto es que tiene un alto costo. Para aquellos que deseen la posibilidad de adquirir éste método anti-edad deben considerarlo en sus bolsillos. Quién esté dispuesto a parecerse a Drácula consumiendo la sangre de éstos jóvenes, perdón, el plasma, a través de un tratamiento así deben ser millonarios.

Los precios del tratamiento empiezan por los 8 mil dólares. Existen fundaciones que podrían aligerar la carga de los costos y presupuestos que den los laboratorios. Dependiendo de la compañía, clínica o laboratorio que ofrezca el servicio puede variar el costo y salir por más del presupuesto mencionado.

Otros hallazgos en la sangre juvenil

También existe otro tratamiento con las mismas posibilidades curativas que el plasma de la sangre de jóvenes. Es una proteína llamada GDF11 que también se encuentra en la sangre de adolescentes. Lo llaman el ingrediente clave y prefecto.

Para algunos investigadores es el plasma de los jóvenes lo ideal y para otros es ésta proteína encontrada también en la sangre que muestra iguales o más beneficios. Su costo es mayor que el tratamiento del plasma.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com