Tom Hanks, Merryl Streep y Steven Spielberg se unen en una película alucinante

Por Mariana Betancourt el 12/11/2017

Tom Hanks, Merryl Streep y Steven Spielberg se unen en una película alucinante. Una apuesta que abordará la guerra de algunos presidentes contra la prensa. Hecho que hace dudar sobre la transparencia de sus acciones mientras se encuentran en el poder. Se trata de «The Post», un film dirigido por Steven Spielberg, que llegará a la gran pantalla. Un polémico relato de hechos que sucedieron en la década de los 70, que no puede dejar de ver. Estamos seguros que con tanto talento alrededor de esta producción, el éxito está garantizado.

El relato de una mujer que está al frente de un periódico y que debe luchar entre la verdad y los intereses de un Gobierno, es comparado con el actual mandato de Donald Trump, aunque en realidad no está inspirada en el conflicto que actualmente mantiene el presidente de Estados Unidos con los medios de comunicación.

Leer también

10 películas que no sabías que eran de la vida real

La inspiración de esta película de uno de los mejores directores de la historia, Steven Spielberg, vino de la disputa que surgió en 1971 entre el New York Times y el presidente Richard Nixon, luego que éste le prohibiera al periódico publicar detalles secretos sobre la Segunda Guerra Mundial, y la intervención de Norteamérica en Vietnam.

Esta propuesta cinematográfica que relatará la historia de Katherine Graham, quien fue la primera mujer encargada de un periódico, a cargo de Merryl Streep y de Ben Bradlee, su editor, a cargo de Tom Hanks, revelará cómo develaron una conspiración que se mantuvo en secreto durante más de tres décadas y que salpicó a cuatro presidentes. Sin duda alguna una película alucinante.

Leer también

Cinco películas demenciales sobre la muerte

Algunos críticos dan desde ya su visto bueno para que no solo sea una película digna de una nominación al Óscar de la Academia, sino que le de la preciada estatuilla al menos a uno de estos dos actores que tanto le han brindado a generaciones de fanáticos alrededor del mundo. Vea a continuación un adelanto de esta historia que promete hacer temblar a más de uno.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com