Tom Hanks desata algarabía en un restaurante de comida rápida


Tom Hanks se presentó en restaurante de comida rápida en Fontana, California, y causó una verdadera sensación. Tan agradecido se sintió el actor por la acogida que decidió pagar la comida a cada persona que hacía la fila detrás de él.
«Feliz navidad, señor Hanks», decía una maravillada mujer mientras grababa al ganador de un Óscar y cuatro globos de oro. Y bueno, todo el mundo lo abrazaba, le tomaba fotos y le deseaba mucha suerte y salud porque en Estados Unidos en serio lo quieren mucho.
Lea también: Tom Hanks dice que Toy Story 4 marcará la historia del cine
Publicamos la noticia porque la misma gente la volvió noticia. De hecho fueron muchos, muchísimos los videos y las fotos que abarrotaron Internet con el paso de este hombre sencillo por el restaurante.
Por cierto que el lugar se llama SoCal In-N-Out Burgeren. Hanks estuvo allí con su esposa, la actriz y cantante Rita Rilson.
«Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y a su bella esposa Rita Wilson», dijo otra persona que también subió la una selfie con las estrellas a sus redes.
Otro dijo que son las personas más geniales que ha conocido. Y bueno, así es esto de la fama. A continuación apenas un poquito del alboroto que causó el hombre que dio vida a Forrest Gump, por solo nombrar uno de sus inolvidables personajes.
A Tom Hanks lo aman en serio
Además: Grandes películas cuya única desgracia fue haber sido estrenadas el mismo año que Forrest Gump