Todos los tatuajes de Megan Fox y sus significados (+fotos)

Por Valentina Rausseo el 06/03/2019

Los tatuajes de Megan Fox llaman tanto la atención que a veces es mejor verla caminando por una playa que en una película en la que se los cubre por exigencias del personaje.

Pero lo mejor de todo es que esos tatuajes tienen significados bastante particulares. Unos son símbolos universales, algunos representan momentos personales y otros recuerdan episodios de la literatura universal.

Lea también: 20 tatuajes delicados y brutales solo para señoritas provocativas

Preste atención y admire, pero no se vaya a estar haciendo los mismos tatuajes. Sea original.

1. Kanji

Empecemos por el cuello. En él, Megan lleva un símbolo Kanji, ideal para esa parte del cuerpo por su pequeño tamaño y por ser un símbolo japonés que representa a la fuerza.

2. Frase de Shakespeare

“We will all laugh at gilded butterflies”, una frase que podría traducirse como “Todos nos reiremos de las mariposas doradas”. Según Fox, el fragmento busca significar que está preparada para cuando le llegue el momento en el que la fama de Hollywood le haga virar la vida. Ella, asegura, se reirá de todo.

3. Poema

Muy cerca de sus costillas izquierdas, se atrevió a plasmarse un poema escrito por ella misma: “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart”. Traducido significa: “Erase una vez una pequeña niña que nunca supo lo que era el amor hasta que un hombre le rompió el corazón”.

4. Marilyn

La actriz se tatuó en el antebrazo el rostro de su ídolo, la épica rubia tentación de Hollywood Marilyn Monroe.

No obstante, en el 2011, Megan inició un tratamiento para borrarse el tatuaje con láser, pues, la actriz declaró que quería “eliminar todo lo negativo de mi vida, por lo que era necesario borrarme el rostro de Marilyn, ya que sufría trastornos de personalidad y carácter bipolar”.

También, en esa decisión, influyó el trágico final que tuvo Monroe.

La intención de Megan era que “el tattoo me recordara que no debía permitir que la industria cinematográfica me tratara mal”.

5. Tribal

Su quinta mancha es un dibujo tribal y lo porta en su muñeca izquierda. No hay mucha información acerca de esta figura.

6. La estrella

En su tobillo derecho, lleva tatuado el diseño de una estrella y una luna a color. Poco se sabe acerca del significado que tiene esta silueta, pero lo cierto es que le sienta muy bien.

7. Brian

En una zona más íntima de su cuerpo, específicamente en la parte baja de su abdomen y con letra cursiva, está grabado el nombre de «Brian». Nada más y nada menos que Brian Austin Green, quien fue pareja de la actriz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com