Todo lo que demostró con su presencia Jennifer Aniston en el desierto

Por María Beatriz D'Andrea el 13/12/2018

Una sesión de Jennifer Aniston en el desierto está acaparando buena parte de la atención de los medios de comunicación. Es que la actriz demuestra que sigue siendo igual de impactante aunque los años sigan pasando.

Fue para la revista «Elle Magazine» donde la actriz hizo su debut fotográfico. Luciendo su belleza inigualable, que los años no logran vencer, en el árido desierto usó prendas de distintos diseñadores famosos.

Un gran equipo de producción de la mano de la actriz hicieron realidad dichas fotografías. Entre el personal estuvo como fotógrafa Zoey Grossman y la maquilladora Gucci Westman.

Las prendas que vistió la actriz fueron de los marcas Isabel Marant, Gucci, Tom Ford y Alexandre Vauthier. Estas piezas exhibieron con total libertad y naturalidad todo el potencial que posee la estrella en su físico.

Una de las fotografías viste un vestido tipo suéter brillante que deja al descubierto sus bronceadas y tonificadas piernas. En otra se observa como lo delgado de la tela de la prenda acentúa un descuido por no llevar sujetador.

También la actriz vistió un corto vestido con estampado de pitón que resaltó sus curvas. Su cabello se mostró despreocupado y peinado por el viento junto a un maquillaje neutral.

Esta artista esta próxima a cumplir sus 50 años de edad. Al parecer nada la detiene a ir por más en su carrera y en sus metas de vida.

Con esta sesión de fotos la actriz realizó una entrevista donde confesó y aclaró temas personales. Confesó que no necesita de un final feliz como la sociedad impone. Habló de que no es necesario cumplir con una edad para tener hijos, para casarse o tener la felicidad.

Expresó lo bien que se siente ahora ya que no ve como un fracaso sus dos divorcios. Agradece por no tener redes sociales hasta el momento para mantener su vida personal fuera de los medios.

También comenta sobre sus recientes trabajos en las películas de Netflix como «Dumplin», «Murder Mystery» y «First Ladies».

Considerada una mujer talentosa que apunta más allá del éxito con esta entrevista regala detalles de su personalidad. Muestra sus más grandes virtudes y algunas de sus carencias.

A continuación te traemos parte de las fotografías que realizó para dicha revista. Observe y juzgue como luce esta actriz en cada pose acompañada del desierto.

Jennifer Aniston para Elle Magazine

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com