Todo el mundo miente y estas imágenes lo demuestran

Por redaccionnyl el 27/12/2017

Desde que comenzó esta locura por aparentar otra vida en las redes sociales, la gente miente más. Ya la mentira por sobrevivir ha quedado en ridículo delante de las que se dice para hacer creer que se vive diferente. Además hay que añadir la mentira por hacer dinero. Sí, todo el mundo miente.

Los comerciantes simulan algo en la publicidad y venden otra cosa. Las personas que no encajan en los cánones de belleza actuales, buscan la forma de verse «bellas» en las fotos. Al final se engañan ellos mismos en los dos casos. Y es que a la larga los comerciantes dejan de vender sus productos y los que editan y disimulan fotos terminan en ridículo en las citas.

Engañar es hacer creer a alguien que algo falso es verdadero. También es Seducir a alguien con halagos y mentiras. Pero sobre todo, y eso aplica a este caso, es producir ilusión, sobre todo óptica. Esos son conceptos de la Real Academia Española, claro, y nos ilustran lo que ya está ilustrado.

Aquí hay imágenes para reventarse de la risa, pero también para indignarse. Todo que usted verá aquí es real. Diviértase y no dude en compartirlo con cada miembro de su familia o de su comunidad.

Así es como todo el mundo miente

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com