Todas las razones por las que Clara Felicia es la influencer del momento (+fotos)

Por redaccionnyl el 19/09/2019

Clara Felicia Lindblom es una de las últimas Influencers de la imagen de Instagram. Sobre todo porque esta red social está poco a poco asegurándose de que nadie sin talento adquiera fama en su plataforma.

Por eso ya en siete países fue eliminada la opción de ver cuántos likes tiene una publicación, decisión que en breve afectará al resto del mundo.

Mientras tanto, la belleza sigue siendo un valor más importante que la inteligencia en Instagram, y la verdad es que en cualquier parte porque, como decía Oscar Wilde, no necesita explicación.

En consecuencia, la provocativa Clara Felicia se ha convertido en la influencer del momento. Todo porque es tan atractiva que a la gente le encanta. Simple. No hay mucho más qué decir.

Su cuerpo de atleta y sus pechos de magnolias la hacen apetecible al 100% para cualquier usuario de Instagram. En consecuencia, millones la siguen.

Clara Felicia es de Estocolmo, Suecia, pero los comentarios de sus publicaciones están en todos los idiomas posibles porque en la era digital ya no hay fronteras.

Aunque Instagram está decidido a que los influencers deben desaparecer al menos en la forma en la que los conocemos, todavía siguen apareciendo nuevos rostros que sin ningún motivo aparente acaparan todos los aplausos

Las mejores fotos de Clara Felicia

View this post on Instagram

Lissabon you’re beautiful 🥰

A post shared by Clara Felicia Lindblom (@clara_lindblom) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com