Las fotos de la noche de fiesta salvaje de Demi Lovato y Bella Thorne

Por redaccionnyl el 23/04/2018

Demi Lovato y Bella Thorne, dos de las ex estrellas más famosas de Disney, ahora son amigas y salen de fiesta. Normal. Aquí lo interesante es que tenemos fotos de esa rumba salvaje.

A las dos les encantan los escándalos y la exageración. Aunque Demi es un poco más madura y ya ha comenzado a controlar esos impulsos juveniles. Pero Bella no. A la pelirroja no le pueden decir fiesta porque empieza a agarrarse a sus amigas y a ejercer la suma de su mente abierta más la noche.

Sin embargo, hay algo que usted tiene que saber si es que no los sabe. Por más que estas chicas digan por ahí que son bisexuales, solo están manipulando a la masa de la forma más primitiva posible. Aquí solo hay un show. Si no, no lo hicieran frente a las cámaras.

El editor de una página llamada «El padrastro borracho» escribió al respecto que lo de estas famosas es una tontería que no le interesa a nadie «a menos que haya tijeras en las fotos».

Tiene razón. También estamos hartos de ver cómo estas jovencitas creen que nos van a emocionar la mente de una forma tan patética. Sin embargo no podemos dejar de publicarlo porque somos algo estúpidos también. Pero no demasiado como para no saber lo que ocurre.

De parte de Bella todo parece más patético. Ella había declarado hace tiempo que quería con Demi Lovato, pero en las fotos es con otra con quien se besa. Demi ya no está para ridículos. Lo mejor será ver la rumba demencial que se metieron las famosas estas.

La rumba de Demi Lovato y Bella Thorne

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com