Todas las evidencias de la comodidad de Demi Rose al sentarse

Por Isa Velásquez el 20/09/2018

La primera vez que vimos a Demi Rose de espaldas supimos que siente mucha comodidad cada vez que se sienta. Tanta que cada foto suya de pie está patrocinada, o sea que cobra por sostenerse en sus piernas.

Para que nuestra aseveración no se quede en simple hipérbole, hemos dispuesto un montón de fotos. Hablamos de imágenes que muestran a esta modelo inglesa de origen colombiano mostrando sus atributos posteriores.

Cada imagen fue tomada en diversas partes del mundo. Destinos como Ámsterdam, Quintana Roo, Ibiza, Londres, Es Vedrà, Monte Carlo, Capetown y muchos otros son recurrentes en sus fotografías.

Es que las marcas que la patrocinan la hacen viajar por el mundo porque no basta con que luzca sus prendas. Quizá es que Rose y sus representantes eligen que se les dé la opción de ir a un destino exótico. Tal vez es que tratan de hacerle justicia al cuerpo con un paisaje acorde.

Como sea, Demi lo merece. La siguiente colección busca mostrar lo evidente, lo que hace famosa a esta modelo de tallas perfectas que comenzó en su Instagram un día y que ahora suma siete millones y medio de seguidores. Nada es casual.

Demi Rose y su comodidad al sentarse

Algunos medios de comunicación insisten en asegurar que la fama de Demi Rose se debe a su relación con distintos personajes famosos del mundo de la música. Pero la verdad es que es famosa por sí misma, por lo que se evidencia cuando uno se le queda viendo al menos por un instante.

Hoy sus publicaciones tiene un promedio de 300.000 likes. Eso sin contar los miles de comentarios que acompañan a cada imagen o video. Demi es un éxito para cada marca de ropa interior, trajes de baño y hasta ropa de gala que decide contratarla. Por eso no debe ser nada económico incluirla en una campaña publicitaria.

Lo mejor será que deje de leer estas tonterías y se dedique a mirar. Aquí todo cobra sentido.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com