Ni toda la elegancia de Taylor Swift le impidió este semejante descuido

Por redaccionnyl el 23/05/2018

En estos días Taylor Swift fue a la ceremonia de los Premios Billboard y entre tantos premios que le llenaron las manos no pudo taparse la enorme abertura de su vestido.

El resultado fue uno de esos momentos incómodos que para otros saben bien. A nosotros nos da igual, pero cumplimos con informar. La verdad es que con lo que mostró no nos quedó cabeza para decir cuáles fueron los premios que se ganó. Simplemente podemos decir que el vestido era rosado.

Cuando nadie la conocía apareció en la película de Hanna Montana cantando. Ahora Taylor es tan famosa que solo necesita una semana para que una canción suya supere las reproducciones de «Despacito«.

Por eso debe quedar claro que la vamos a seguir viendo en este tipo de fiestas recibiendo más y más galardones. La gente seguirá haciéndole cumplidos y quizá hasta siga siendo famosa para las siguientes generaciones.

Hay un amigo nuestro que la conoce y dice que es una chica dulce y encantadora. Pero tenemos otro amigo, que no es realmente amigo nuestro, que se llama Kanye West que dice que ella le arruinó su carrera. De hecho, el esposo de Kim Kardashian cree que la crisis nerviosa que padeció se debió al problema que tuvo con la rubia por haberla nombrado en una canción.

Pero Taylor es linda. En estos días le regaló una casa a una fan suya embarazada que no tenía donde vivir. ¿Dónde vamos a ver algo similar? No obstante, hay que mostrar su descuido porque ya es parte de la cultura popular.

Igual, qué linda Taylor Swift

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com