Titanic II zarpará en el 2020 (y no hablamos de una película)

Por Juancho Garrido el 29/05/2019

Ya nos estamos acostumbrando a los remakes de películas. De hecho, algunos salen mejor que la original. Pero, ¿por que no hacer refritos de otras áreas? como por ejemplo los trasatlánticos?

Resulta que se esta haciendo un nuevo Titanic. Zarpará en el 2020. Este nuevo coloso del mar hará el mismo recorrido que iba hacer el original solo que esta vez se espera que llegue a su destino.

Recuerda que hace casi 110 años el Titanic original choco con un iceberg y se convirtió en una de las mas grandes tragedias marítimas de la historia.

Blue Star Line se llama la empresa australiana que esta haciendo el nuevo Titanic con grandes guiños al diseño original. Uno de los mas llamativos es la suntuosa escalera que se hizo famosa en el film de James Cameron protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet .

A grandes rasgos seria un replica del primer Titanic pero contando con la mas alta tecnología de seguridad y navegación para que no se repita lo ocurrido con el original. La idea es que los viajeros de esta época vivan como era la elegancia de los viajes de esos tiempos.

Clive Palmer, gerente de Blue Star Line dijo: «Blue Star Line creará una auténtica experiencia Titanic, brindando a los pasajeros un barco que tiene los mismos interiores y diseño de cabina que el buque original, al tiempo que integra los procedimientos de seguridad modernos, los métodos de navegación y la tecnología del siglo XXI para producir el más alto nivel de confort y lujo.»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com