Tini Stoessel asombró con su transformación para el videoclip con Nacho

Por sensualidad el 19/10/2017

Nacho y Martina Stoessel estrenaron el 12 de octubre el videoclip del sencillo “Te quiero más”, con el que han ofrecido un adelanto de un disco que seguro sonará en breve en todas las discotecas del planeta.

 
 

     
     
     

La transformación de la artista argentina que interpretó a Violeta en la serie homónima de Disney Channel fue lo que sorprendió a los jóvenes, pues se ve tan adulta a sus apenas 20 años que incluso algunos de sus fans se confundieron y pensaron que estaban ante una nueva cantante.

Tini, como se ha venido haciendo llamar desde hace un tiempo, aparece delgada, radiante y provocativa mientras canta un ritmo bastante tropical que poco parece tener que ver con las baladas que le escuchábamos en Argentina.

Lo que sí mantuvo, como digna hija de Disney, fueron las coreografías que tan buenos resultados les dieron a sus antecedentes norteamericanos como Cristina Aguilera o Britney Spears. Lo curioso es que ya no solo estamos ante un talento más que comprobado sino ante un objeto de provocación real.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com