Tinder libera una función paga por la cuarentena

Por redaccionnyl el 06/04/2020

La popular aplicación de citas Tinder liberó una función paga para que más personas se entretengan y liguen durante la cuarentena.

Se trata de esa que permite que puedas ver a personas de otros lugares. Entonces, bueno, la app está promocionando eso del amor a distancia para que la gente además no intente verse en medio de la pandemia del coronavirus.

El nombre de esta función es Passport. Ahora los usuarios de Tinder podrán simplemente elegir el país del que quieren ver a personas y hacerles match.

Eso significa también que aparecerán en las preferencias de esos países.

Todo porque lo normal es que las personas tengan que pagar por aparecer en otras zonas geográficas a la actual.

Le acercamos a la comunidad la tecnología para compartir, aprender y escuchar a aquellos que están experimentando la misma situación en distintos lugares, en un tiempo de aislamiento sin precedentes”, dijo el presidente de la compañía Shar Dubey.

También afirmó: “La distancia social no implica distanciarse. Durante la última semana, hemos comprobado que en las zonas más afectadas por el COVID-19 las conversaciones por chat son más largas. Sabemos que tienes muchas cosas que decir, mientras todos nos esforzamos por protegernos y evitar la propagación del coronavirus», señaló en un mensaje que la app envió a todos sus usuarios.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com