¿Qué tienen en el cerebro los que critican estas fotos de Lucy Vives?

Por redaccionnyl el 24/03/2018

Lucy Vives no para de impresionar a sus seguidores con sus atrevimientos. Su afán por permanecer sin ropa y mostrarse la ha hecho famosa más allá del hecho de ser la hija de Carlos Vives.

Ahora su Instagram está repleto de imágenes en las que alardea de su carga genética. Sin embargo, no se puede soslayar que más allá de los desnudos, Lucy es una artista total que explora todas las posibilidades de la expresión.

La última foto tuvo como excusa que la modelo y estudiante de Filosofía extrañaba «la hermosa calidez de la desnudez». Con esas palabras se expresó ante sus miles de seguidores.

La críticas sobre Lucy Vives

Lo raro es que tanta gente la haya criticado. Muchos de sus seguidores aseguraron que la joven estaba «demasiado flaca». Ahora nosotros nos preguntamos qué tienen en el cerebro quienes lanzaron sus dardos contra la figura de la chica.

«Demasiado delgada, le falta alimento físico y espiritual», escribió un seguidor. Otro puso: «¿Qué le pasó? ¿Está enferma? Está en los huesos».

La verdad es obvia: quienes critican a modelos preciosas por supuestamente estar muy flacas lo hace por resignación. Esos seres humanos saben que nunca podrán optar a salir con una chica así y buscan sentirse mejor con la crítica. A nosotros sí nos gustaron las fotos. Por eso las compartimos a continuación.

Lucy Vives

Lucy Vives

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com