Thylane Blondeau sigue creciendo sabiéndose la gran promesa de la moda

Por redaccionnyl el 13/09/2017

Thylane Blondeau fue catalogada como la “niña más bella del mundo” a sus seis años de edad, y desde entonces no es ninguna sorpresa que queramos seguirle la pista y ver cómo cambia con el pasar de los años. Ver si su belleza se mantiene en el tiempo, si es posible que se desarrolle aún más, o si por el contrario el paso del tiempo borra este poderoso calificativo que le dieron en algún momento.

Sin duda alguna valió la pena seguirle el rastro, pues a sus 16 años de edad, realizó una aparición pública que dejó a todos maravillados por su espectacular aspecto. Thylane disfrutó en primera fila del último desfile de Michael Kors a propósito de la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York.

Recordemos que esta chica de enigmática belleza desfiló a sus 4 años para Jean Paul Gaultier y posó para la edición francesa de Vogue a los seis, que fue severamente criticada pues a los lectores les pareció demasiado “sexual”. Cuatro años más tarde se convirtió en toda una influencer.

Hoy en día convertida en toda una modelo profesional tuvo el privilegio de ir vestida del propio Michael Kors, con una blusa brillante de impresión animal y pantalones de color verde musgo. Sin duda se robó la atención de todos los presentes y en lugar de ser una invitada más, sin duda fue la protagonista de la noche-

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com